Posted by : Unknown viernes, septiembre 19, 2014

Untitled

 

En un evento celebrado en Tokio para promocionar la próxima serie animada del estudio Ghibli, Sanzoku no Musume Ronja, el hijo del famoso Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki, quien además debuta como director para televisión con esta serie, se le preguntó si se sentía como un digno sucesor de su padre, a lo que respondió:

 

“No puedo, y no debo, considerarme escritor. No puedo ser un post-Hayao Miyazaki, me sería imposible“. Y añadía, “Puedo hacer un trabajo si se me da un tema y se dan las circunstancias apropiadas. No puedo ser como mi padre y tener mi propio estudio y hacer obras originales, desde mis propias ideas”.

 

Fuente: JT

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -