Posted by : X3R4F!N martes, abril 08, 2014

11

 

Aunque los japoneses estén acostumbrados a pagar precios sobrevalorados debido a que poseen, por lo general, un nivel adquisitivo correlacionado con la economía local, hay algunos productos totalmente cotidianos que cuestan más de lo que valen. Un factor que todo extranjero debe considerar si desea ahorrar en su presupuesto de viaje. ¿Cuáles son esos productos o servicios?

 

El portal japonés Ameba News encuestó a 570 personas para preguntarles si creen que los precios en Japón son razonables. 237 dijeron que no, más de un 60 %. Los que piensan que estos están inflados eligieron los productos más costosos, en relación a su valor real, en el país asiático:

 

Pizza a domicilio

 

Pedir una pizza al domicilio en Japón cuesta alrededor de 3.200 yenes ($31 dólares). Aunque no es necesario dar propina, es totalmente desorbitado.

 

Artículos de marca

 

Los productos como bolsos Louis Vuitton o Hermes, por ejemplo, son costosos en cualquier país, pero en Japón pueden llegar a duplicar su precio en comparación a un país hermano.

 

Boletos de cine

 

Ver una película en el cine en Japón cuesta en promedio 2.000 yenes (19 dólares), y sin incluir palomitas o bebidas.

 

Tarifas de telefonía

 

Las facturas de telefonía móvil que pagan los japoneses están entre las más altas del mundo.

 

Maquillaje

 

Uno de los productos más demandados por las chicas puede salir muy caro en Japón. Una de las japonesas sondeadas dice que un cosmético puede costar hasta tres veces más en su país que en el extranjero.

 

Fuente: JT

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -