Posted by : Unknown martes, noviembre 10, 2015




DIGITAL FOUNDRY REVISA LO NUEVO DE CRYSTAL DYNAMICS Y LARA CROFT.


Aprovechando que el juego se lanza hoy, Digital Foundry ha realizado un análisis técnico de Rise of the Tomb Raider en Xbox One. Y los resultados son bastante buenos en el aspecto gráfico.


El juego se muestra a 1920 x 1080 pixeles durante las partes de jugabilidad, mientras que en cinemáticas se reduce a 1440 x 1080 pixeles. Por su parte, el framerate apunta a 30 cuadros por segundo y si bien se mantiene estable gran parte del tiempo, hay zonas donde la tasa de cuadros por segundo cae.

Es particularmente notorio que a veces el framerate se resienta en zonas que no parecen ser demasiado exigentes; por ejemplo, aquella alrededor del minuto 3:50 del video donde no hay enemigos ni nada. Quizás se trate de un problema de optimización, porque en otras zonas donde hay enemigos y algo de acción no hay caída alguna.

Rise of the Tomb Raider se lanza también en Xbox 360 y será interesante ver algún tipo de análisis de esa versión también. Mientras tanto, en el sitio de Digital Foundry hay un análisis completo sobre las técnicas y detalles utilizados en el juego que bien vale la pena leer.




Fuente:NIUBIE



- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -