Posted by : X3R4F!N
martes, abril 14, 2015
No solo la pantalla grande se nutre de los superhéroes y los cómics. “Daredevil“, el mítico personaje de Marvel, desembarcó en Netflix y desde el viernes 10 está disponible su primera temporada en el canal de streaming.
¿No le tienen mucha fe? Dos datos clave:
- Olvídense del plomo que protagonizó Ben Affleck en 2003, esta serie está muy, muy bien. Y toma elementos de la historieta, que tuvo historias escritas por genios como Frank Miller, Mark Waid, Kevin Smith, Brian Michael Bendis y Ed Brubaker, entre otros.
- También olvídense del tono humorístico y apto para todo público de Marvel. Acá la cosa se pone oscura, negra, sangrienta. Está más cerca de un policial negro, con momentos de acciónpochoclera y algún chiste sarcástico.
Charlie Cox es un muy buen Daredevil y también un sólido Matt Murdock que derrocha acidez (y chistes sobre su ceguera). Al principio no tendrá traje rojo característico pero tranquilos, Marvel ya tiró un spoiler adelantando que eventualmente aparecerá con la ropa que lo hizo famoso.
Los trece capítulos de la temporada 1 ya se pueden ver en Netflix y atentos, porque habrá otros tres shows “urbanos” de Marvel ambientados en Nueva York: Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Los cuatro personajes desembocarán en un supergrupo llamado “The Defenders“, que también tendrá su propia miniserie.
Fuente: TN
Publicar un comentario