Posted by : Unknown jueves, marzo 12, 2015

 Pagina de facebook de ODU

Las páginas finales del último número de la CoroCoro Comic revela que Yo-Kai Watch 3 y un nuevo juego llamado Yo-Kai Watch Busters están en desarrollo.

Ambos juegos se revelarán por completo en el número del próximo mes de la revista, aunque nos dejan ya algunos detalles del nuevo Busters.

“Yo-Kai Watch Busters” era un modo de juego de Yo-Kai Watch 2. Al contrario que en dicho título, Yo-Kai Watch Busters será un título independiente que se lanzará en solitario. Hasta cuatro jugadores podrán formar equipo para enfrentarse a jefes yokai.

El último juego de la franquicia hasta el momento era Yo-Kai Watchi 2: Shinuchi, lanzado el pasado mes de diciembre en las Nintendo 3DS japonesas.

Fuente: BIW

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -