Posted by : Unknown domingo, febrero 01, 2015

 Pagina de facebook de ODU

Durante el streaming de Sony durante el Tokaigi 2015, los desarrolladores de las franquicias Doko Demo Issyo y Wild Arms hablaron de las mismas y expresaron su interés en lanzar nuevas entregas de sus respectivos juegos.

Kazunori Naji, creador de la serie Doko Demo Issyo, y por extensión de la mascota blanca de Sony, Toro el gato, respondía a los fans viendo el streaming que le pedían que retomara la franquicia. Entre risas decía: “Toro lleva mucho tiempo apartado de la vida pública, así que me gustaría hacer algo con él de nuevo, si SCE me lo permite, claro”. Cuando le preguntaron por qué plataforma optaría si tuviera posibilidad, dijo que le gustaría llevar a Toro y compañía a PlayStation 4, y que sería un juego que pudiera jugarse mucho.

En la sección de Wild Arms el invitado de honor era el productor Kentaro Motomura, aunque una carta del creador de de la franquicia, Akifumi Kaneko, fue lo más sonado. Tras hablar de la música del juego, Kaneko escribía: “Por pequeña que sea, tengo intención de mantener viva la llama da la franquicia Wild Arms, y ahora mismo estoy trabajando en las sombras en ciertas cosas. Sé que no es exactamente lo que los fans esperan escuchar, pero las respuestas de hoy me ayudarán a hacer crecer esa llama y puede que insuflen de viento mis velas. Sigo estando muy agradecido por el apoyo y el amor que recibe Wild Arms incluso en 2015, pero creo que por ahora, será mejor que deje el tema“.

Motomura comentaba que son conscientes de que los fans quieren una nueva entrega de la franquicia, y que ellos nunca dijeron que no habría más. No tienen planes de dejar trabajar en ella y esperan poder revivirla en algún momento, con lo que desean poder anunciar algo cuando la ocasión se presente.

Fuente: BIW

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -