Posted by : Unknown
domingo, enero 25, 2015
Ante el aluvión de novedades presentadas en el evento
dedicado a Windows 10, Phil Spencer ha echado mano de Twitter para responder
las dudas de los usuarios.
El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, sigue
respondiendo dudas a través de Twitter sobre lo que podemos esperar de
todas las novedades que presentó Microsoft en el evento dedicado a Windows 10.
Y es que uno de los puntos que más nos interesan es conocer el impacto que
tendrá DirectX 12 en los juegos, algo que según palabras del propio
Spencer "depende de donde se encuentren los cuellos de botella. Juego
a juego, es difícil hacer afirmaciones cerradas sobre el impacto de DX12".
Los usuarios también se preguntan si la compatibilidad de
DirectX 12 con Xbox One será total, algo que no ha querido desvelar,
ya que ha contestado que darán más detalles próximamente para que la gente lo
entienda mejor. Lo que sí se ha sabido es que podría mejorar el rendimiento de
los títulos hasta un 50% en los juegos desarrollados con estaAPI.
Otra de las cuestiones que trató, fue la posibilidad de
hacer streaming desde el PC a Xbox One. Una característica confirmada en
sentido inverso, pero no al revés: "Por ahora, sólo hemos anunciado
streaming desde Xbox One a Windows 10". Por último, comentó que su
objetivo es poder realizar streaming mientras se ve la televisión, pero dado
que la función está en pañales, aún no pueden prometer nada.
Fuente: HC
- Home>
- Microsoft , PC , Videojuegos , XBox One >
- El rendimiento de DirectX 12 en Xbox One dependerá de cada juego
Publicar un comentario