Posted by : Unknown lunes, mayo 02, 2016




Desde Concept han anunciado que el desarrollo de Mighty No.9 ya está completo y que el juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC el 21 de junio en Norteamérica/Asia y el 24 de junio en el resto del mundo. Las versiones de PSVita y Nintendo 3DS quedan en espera y se lanzarán en una fecha posterior por determinar.

El juego, que acumula una buena cantidad de retrasos, tenía previsto inicialmente su lanzamiento en septiembre del pasado año, pero se retrasaba hasta febrero de este año, luego a primavera, y finalmente tenemos la fecha anunciada hoy. Mucho ha llovido desde que se lanzase su campaña de Kickstarter en otoño de 2013, y Keiji Inafune ha querido dirigir unas palabras a quienes pusieron dinero para crear este “sucesor espiritual de Mega Man” para prometerles que, esta vez sí, es la buena de verdad y el juego no se va a retrasar más:


A todos nuestros patrocinadores y fans de Mighty No. 9,

Primero, me gustaría disculparme sinceramente de nuevo por cuánto hemos hecho esperar a todos nuestros fans. Finalmente podemos dar la esperada noticia respecto a Mighty No. 9. Hemos podido confirmar las siguientes fechas de lanzamiento para Mighty No. 9: 21 de junio 2016 (Norteamérica y Asia) y 24 de junio de 2016 (mundo). Comprendemos que como resultado de los varios retrasos hemos decepcionado y desilusionado a nuestros fans, pero nos alegra que al fin podamos ofrecer el juego a todos aquellos que nos han traído hasta aquí.

Con el juego en “fase gold” estamos en las últimas fases finales antes de poneros el juego en vuestras manos, sea mediante vuestra tienda favorita o vía canales digitales.

Por lo tanto, la fecha de lanzamiento que anunciamos hoy está grabada en piedra y no habrá más retrasos para el juego.

Las versiones para PSVita y Nintendo 3DS se lanzarán en una fecha posterior.

Han pasado casi tres años desde el inicio de nuestra campaña de Kickstarter, la cual llegó a buen puerto solo gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y fans de todo el mundo. Este es un proyecto en el que se unió la pasión de todos para poder crear algo muy especial, y estamos deseando que el producto final llegue a las manos de todos los involucrados. No puede haber conexión más fuerte entre los creadores de juegos y los fans de los mismos.

Ahora que el polvo ha reposado, podremos proporcionar Mighty No. 9 a todo el mundo el mes que viene. ¿Cuánto tardaréis en superar la historia principal en NORMAL? ¿Cuánta gente podrá superar el modo MANIAC? ¿Cuál será el récord de velocidad del modo Time Attack? Estamos deseando ver cómo la comunidad responde a todas estas preguntas por nosotros. Aseguraos de hacernos saber vuestras opiniones del juego a través de cualquier canal posible mientras juguéis al juego. Vuestras voces son lo que hicieron posible este juego, y queremos seguir escuchando qué opináis para que tal vez influyan en nuestros futuros proyectos.

— Keiji Inafune


Fuente:BIW

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