Posted by : EuryCloud
miércoles, febrero 03, 2016
Hace apenas unas horas que Tales of Symphonia ha llegado a PC y ya parece contar con algunos problemas. El título original a cargo de Namco Bandai se lanzó originalmente paraGamecube en 2003 y su éxito se ha traducido en un port dedicado al compatible, aunque a los fans de la serie no ha terminado de convercerles la propuesta.
Y es que, al parecer, este port está basado en la versión del juego para Playstation 3, que a su vez parte de la licencia original en Gamecube. Esto se ha traducido en una oleada decríticas a través de los foros de Steam o Neogaf de jugadores que aseguran que el título está capado a una resolución de 720p, los tiempos de carga son excesivamente largos, laslocalizaciones están incompletas e incluso hay errores de tipografía.
Asimismo, los usuarios han avisado al estudio de que el juego está bloqueado a 30 frames por segundo, aunque algunos jugadores han podido alcanzar los 40. En esta línea, Bandai Namco ha asegurado a través de Steam que ya está al tanto de todos estos problemas y que el equipo está trabajando para solucionarlos.
Fuente:MST
Publicar un comentario