Posted by : Unknown domingo, diciembre 06, 2015




Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, ha comentado, en un vídeo de desarrolladores con motivo de la PlayStation Experience, los primeros detalles sobre el recién presentado sistema de combate del juego para PlayStation 4.



No puedo decir que el sistema de combate sea totalmente basado en la acción, pero tiene más elementos de tiempo real que el juego original. Sin embargo, lo que hace a Final Fantasy y otros RPG diferentes de otros juegos es la habilidad de escoger armas, las facultades y la magia para formar una estrategia. Aunque el juego cuenta con más elementos en tiempo real, también mantendrá ese componente estratégico. Balanceando esos dos factores perfectamente para mejorar la experiencia de juego.

El juego sigue en desarrollo, y todavía no hemos aprovechado todas las posibilidades de PlayStation 4. Los gráficos en PlayStation 4 son soberbios y la mayor carga poligonal disponible nos permite hacerlo aún mejor. El poder de PlayStation 4 nos permitió mantener la calidad gráfica de personajes como Cloud, Tifa o Aerith en Advent Children para meterlos en el juego y este fue nuestro punto inicial. Por lo que queremos mantener la calidad de estos personajes en Final Fantasy VII Remake en tiempo real y esto es sólo posible en PlayStation 4.


Fuente:KN

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