Posted by : X3R4F!N miércoles, septiembre 16, 2015



Nombre: Johanny Nicol Sterling
Apodo: Sakura
Se dedica a: Estudiar y practicar deportes
Estudia: Veterinaria
Otros intereses: Cantar en una banda de covers de anime

Cual es tu anime, manga o videojuego favorito?

Anime: Naruto
Videojuego: Zelda

Cual fue tu primer cosplay?

Sakura Kazugano

Como iniciaste en el mundo del cosplay?

Fui a un evento y me gusto mucho ver los cosplayer y me dedique a hacerlo originalmente sin ni una falta

Cual fue tu ultimo cosplay?

Cammy Street Fighter

Realizas tus cosplay?

Un 50%

Cuantos cosplay has interpretado y mencionalos.

Sakura Kazugano, Makoto, MujerAraña, Ultimecia, Sakura Haruno, Ayane, Chunli, Cammy,

Como eliges los personajes para hacer cosplay?

Mayormente me voy a los juegos y si me identifico emocional y físicamente con el personaje lo hago.

Cual personaje te ha gustado mas interpretar?

Ayane y Cammy

Cuales tres personajes no has hecho y te gustaría hacer?

Sheik, Taki y Link

Cual es el cosplay que quisiste hacer pero no pudiste hacerlo?

Link

Prefieres hacer cosplay individual o grupal?

Como sea, dependiendo del grupo

Cual ha sido tu cosplay favorito que has hecho y por que?

Ayane

Cual ha sido el cosplay mas complicado para elaborar?

Sakura Haruno y Ultimecia

Cual cosplay te gusto menos o no te trae buenos recuerdos?

Makoto y sakura haruno

Que es lo mejor y lo peor que te ha tocado vivir como cosplayer?

Lo mejor que ya se desenvolverme en las manualidades y cocer y lo que no me gusto que hay muchas personas que crees que son tus amigo y en vdd no lo son…

Cual cosplayer Domincano admiras y por qué?

Anthy Bugos =3 una gran amiga

Que dicen tus familiares y amigos que están fuera del mundo del cosplay y te ven a ti?

Mi mama dice que gasto todo mi dinero en esto y mi familia que estoy loca u otras que es super. Y algunos amigos que pierdo el time (tiempo).

En tu experiencia, ¿es compatible hacer esto por amor al arte teniendo gastos personales?

Yo si ya que mi capacidad es artistica y manualidades lo que me gusta

Como ves el cosplay Dominicano en el futuro?

Internacional

Que consejo le darías a un chico o chica que desee iniciar en este mundo del cosplay?

Que si desea cumplir un hobby de ser un día un personaje que le llame mucho que lo haga sin temor a nada

Que es lo mejor de ser cosplayer?

Centrar a ser el personaje y sentirte el o ella es una motivación única


Puedes ver más y darle like y a seguir las notificaciones en su página de Facebook
Stakura Sterling Cosplay

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -