Posted by : Unknown domingo, julio 12, 2015

 Pagina de facebook de ODU

El número 31 del año de la revista Morning de Kodansha publicaba la pasada semana el primer capítulo de HaHa, nuevo manga de Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl, Pupipo!). Kodansha también publica la obra en la aplicación digital a juego con la revista, la Weekly DMorning.

La web de la revista nos describe la historia del manga.

La persona que te da a luz debería tener una historia tras todo lo que ha vivido. En clase de historia he aprendido las historias de muchos extraños, pero por algún motivo, no sé nada sobre la de mi madre.
Algún día estoy seguro de que me arrepentiré de ello. Por eso, antes de que llegue ese día, quiero descubrir algo. Una comedia humana sobre “yo” y “mamá” que puede que te cambie un poco.

Oshikiri publica también actualmente su manga Guranba, el cual se estrenaba en la Comic Birz de Gentosha el pasado mayo. Su manga Hi Score Girl se publica en la Big Gangan de Square Enix desde 2011, pero está en pausa desde el pasado año debido a la controversia generada por las declaraciones de varias compañías sobre el uso no autorizado de personajes de videojuegos en su obra.

Fuente: BIW

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -