Posted by : Unknown lunes, junio 15, 2015

 Pagina de facebook de ODU

La web oficial del manga One Piece de Eiichiro Oda anunciaba el pasado lunes que la obra ha conseguido el Récord Guinness a la “Mayor cantidad de copias editadas de la misma obra de cómic realizado por un único autor“. A finales de diciembre de 2014 el manga contaba con 320.866.000 copias en todo el mundo.

Oda comentaba sobre el premio diciendo: “Gracias por este título del Récord Guiness. El manga es una forma muy entretenida de pasar el tiempo, pero cuando me llegan mensajes diciendo que “gracias a One Piece he hecho amigos” o “gracias a One Piece conocí a mi media naranja”, me alegro muchísimo. Me siento como si esta cifra récord tuviera posibilidades de unir a igual número de personas. No olvidaré a mis predecesores en el mundo del manga, los colegas con los que trabajé ni a mis lectores, y a partir de ahora quiero poder seguir dibujando una obra que sea digna de este récord“.

El pasado lunes se celebraba una ceremonia en Tokio para la entrega del premio, aunque el propio Oda no pudo asistir. En su lugar acudió Yoshihisa Heishi, editor de la Weekly Shonen Jump.

Oda lanzaba el manga en 1997, y actualmente se publica en más de 30 países del mundo. Shueisha lanzaba su tomo recopilatorio número 77 el pasado 3 de abril.

Fuente: BIW

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -