Posted by : Unknown domingo, mayo 03, 2015

Pagina de Facebook ODU

El músico japonés Hikari Matsuda ha utilizado dōjin cortos de anime para expresar sus sentimientos acerca de las unidades de efectos. En la primera entrega, "High School Girls La tienda de una unidad de efectos", se presentó a los personajes Metako, un guitarrista de aspiración, y su amiga Muffyu, que colabora en su tienda de una unidad de efectos para mejorar la calidad de sonido de su guitarra.


Desde entonces, el anime ha recibido más de 150.000 visitas en YouTube, y las chicas han continuado sus viajes de compras de música con temas con "High School Girls La tienda de un cable blindado", publicado el 14 de enero En ella, Muffyu conferencias una vez más en Metako las diferencias entre los diferentes cables a pesar de su falta de conocimiento de primera mano. Las niñas también tienen una carrera para ver quién puede enrollar adecuadamente sus cables de los más rápidos, y Metako es finalmente capaz de jugar "Smoke on the Water" de manera satisfactoria. Un empleado de la tienda educado es la voz de Hisako Tabuchi de la banda de rock Number Girl.


La última entrega de la serie, "Shop Girls High School secundaria de Efectos Unidad Vocal", se centra en los artilugios que distorsionan las voces humanas. Muffyu tiene la idea mientras disfruta de la forma en que su voz resuena en el baño. Ella bate Metako distancia a la tienda de música y ella llega a pedir a la operadora para una unidad de efectos vocales al vencer a ella en papel-tijeras-Rock. Los dos pasan el anime probar los diferentes modos en el jefe VE-20, y al final Muffyu da a la tentación y lo compra.


Para capitalizar la popularidad de la serie, Matsuda está colaborando con Roland, que hace que la línea de unidad de efectos vocales Boss, para explicar los conceptos básicos de las unidades de efectos vocales en un blog en el sitio web de Roland. Ella también está promoviendo la serie en la tienda de música Shimamura Música, donde los clientes pueden obtener estos "High School Girls Shop durante Efectos Unidad" bolsas y selecciones de la guitarra. Si los clientes compran ciertas guitarras y pianos eléctricos, también pueden obtener una lata sin Sakuma Candy (un icono caída de dulces japoneses) con un carácter original dibujado por Matsuda en él. La campaña durará hasta el 10 de mayo.







También ha animado este corto comercial para Shimamura Música.

    
Fuente: ANN 

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -