Posted by : Unknown martes, abril 21, 2015

Pagina de Facebook ODU


La edición de mayo de la revista Square Enix Gangan Joker revelará el miércoles que Matcha Hazuki (una semana amigos) lanzará una nueva serie de manga titulado Boku ga Boku de Aru Tame ni (Para que me quede yo mismo) en la revista de este otoño.

La revista se burla de la trama:

 ¿Puedo incluso decir en pocas palabras qué clase de persona soy? Al crecer y convertirse en un adulto se siente como la celebración de una estrecha secreto de su pecho. Pero, eres lo que eres. Soy quien soy. ¿Dónde te juzgas a la gente?

Más pequeño texto en las líneas de previsualización burlan de diálogo:


 "Me puse una buena cara para todos los demás." 
 "Yo, al menos, sentí que era una sensación familiar."
 "Sería genial si nos llevamos para siempre, ¿verdad?"  
"Los amantes? No estoy seguro de que eso es lo que yo llamaría nuestra relación ..." 
"Voy a estar esperando por ti".

Hazuki lanzó su Una Semana Amigos manga en la revista Gangan Joker en 2012 y terminó en enero. El manga fue adaptado en una serie de anime de televisión, que se estrenó en abril del año pasado. Crunchyroll transmite la serie, ya que salió al aire.Atari Katagiri también lanzó una nueva versión de Matcha Hazuki manga debut Kimi a Kami Hikōki a (Usted, un avión de papel, y ...) el año pasado. La nueva versión se titula Kimi a Kami Hikōki a Meguri (Usted, un avión de papel, y Spinning).


Fuente: ANN

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -