Posted by : Unknown jueves, abril 23, 2015

 Pagina de facebook de ODU

El número de junio de la revista Monthly Action de Futabasha anuncia que el manga shojo Orange de Ichigo Takano inspirará una adaptación a película de imagen real. La película se estrenará el próximo mes de diciembre.

¿Qué puedo hacer para evitar un futuro sin Kakeru? En la primavera de mi segundo año de instituto, recibí una carta de mi “yo” de diez años en el futuro. En la carta pedía a mi viejo yo de 16 años que hiciese algo para no tener que arrepentirse como lo haría.

Ichigo Takano comenzaba el manga shojo en la Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012, aunque pasaba a publicarlo en la Monthly Action en 2013. Su cuarto tomo recopilatorio se publicaba el pasado 20 de febrero y la obra cuenta ya con más de millón y medio de copias en circulación.

Fuente: BIW

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -