Posted by : Unknown lunes, marzo 23, 2015

 

Ya podemos ver el segundo vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?) de Fujino Omori. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening de la serie,”Hey World“, interpretado por Yuka Iguchi. La serie se estrenará el 4 de abril en Tokyo MX.


Haruka Tomatsu pondrá voz a la medio-elfa Eina Churu, Shizuka Ishigami pondrá voz a la humana Shiru Furova, Yoshitsugu Matsuoka será Val Clenel, Inori Minase será Hestia, Saori Onishi será Eyes Warenstein y Maaya Uchida será Ririruka Ahde.

Yoshiki Yamaoka (Little Busters!, Hatsukoi Limited) será el director del anime bajo J.C. Staff, contando con composición de serie de Hideki Shirane (Date A Live). Shigeki Kimoto será el diseñador de personajes del anime, el cual producirá GENCO. A ellos se unen Jin Aketagawa como director de sonido y Keiji Inai como compositor.

Kanon Wakeshima será la encargada de poner el ending con “RIGHT LIGHT RISE”.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.

Omori comenzó a publicar la novela bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, habiendo obtenido el primer premio en la cuarta entrega de los Premios GA Bunko. La serie ha vendido hasta el momento más de medio millón de copias, habiendo inspirado tres mangas diferentes.

Fuente: BIW

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -