Posted by : X3R4F!N jueves, enero 29, 2015

 Página de Facebook de ODU

Esperamos con ganas ver al otro gran grupo de superheroes: “La liga de la justicia”, con grandes integrantes como Batman, Superman, WonderWoman, Aquaman, entre otros.Jason Momoa, que interpreta al Atlante, ha comentado su interes:
"Aquaman es especialmente bueno, porque, al ser un Kanaka Maoli -un hawaiano-nuestros dioses son Kanaloa y Maui, y la Tierra es el 71 por ciento de agua, por lo que llegan a representar eso. Y soy una persona que llega a representar a todos los isleños, no un superhéroe de pelo rubio. Es genial que haya un superhéroe de piel morena “.
 Página de Facebook de ODU

Además añade sobre su posible entrega en solitario:
“Es increíble como actor para saber lo que su futuro va a ser, porque tengo hijos y me he rompí el culo para poner comida en la mesa. Es impresionante saber que voy a estar en ‘Justice League’ porque mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija le encanta WonderWoman. Va a molar que me vean en algo, porque ellos no van a estar viendo ‘Juego de Tronos’ o ‘Red Road’ ahora, pero ahora se puede ver a papá pateando culos en IMAX “.
Fuente: CG 

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -