Posted by : X3R4F!N miércoles, enero 21, 2015

 Páginade Facebook de ODU

La película Batman V Superman: Dawn of Justice se estrenará el próximo 23 de marzo de 2016, mientras tanto los chicos de Batman-News nos traen una entrevista con el coreógrafo de lucha de la película. Se llama Guillermo Grispo y ha trabajado con el director Zack Snyder en acrobacias y coreografías de lucha para 300 , Sucker Punch ,Hombre de Acero y ahora para Batman v Superman. Grispo habla de la película y de lo que le ha supuesto personalmente.

–¿Cómo fue preparar las peleas entre Batman y Superman?

–Yo estaba fascinado. A mí, ya te digo, los dos personajes me encantan, pero Batman es algo que siempre me gustó. En el año 2007 casi trabajo en la segunda parte de la trilogía de Christopher Nolan, pero al final por cuestiones de contrato no se hizo y se me cayó el mundo. Por suerte después Zack incorpora a Batman en este proyecto que pasa a tratar de el origen de la Liga de la Justicia. Va a estar a cargo de toda la franquicia con sus secuelas, que van a ser los próximos proyectos de Zack.

–¿Qué nos puedes contar de la historia?

–Mirá, en la Warner son muy estrictos, no puedo contar mucho, pero no hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película. Es una de las secuencias más importantes y estuve activamente involucrado en el diseño de esa pelea: el cruce de golpes de puño y los movimientos físicos los armamos con mi compañero Ryan Watson.

En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman.

–Suena entretenido armar peleas entre superhéroes…

–¡Claro! Imaginate,ahora Batman va a pelear de la manera en que siempre soñé verlo pelear… Es un personaje tan preparado en artes de combate que puede hacer muchas cosas, pero no se suele aprovechar. Incluso en las últimas películas de Nolan no están muy bien las escenas de acción, tanto desde el punto de vista técnico marcial como la coreografía, la filmación, malos manejos de cámara…

Ojo, no me malinterpretes, Nolan es un excelente realizador, me quito el sombrero, hace historias fascinantes, pero me parece que no le dedica el tiempo necesario a una pelea, a los golpes como tienen que ser. Todo ese lujo de detalles que a Zack, al ser él un tipo tan físico, le encanta preparar. Entonces creo que se va a notar un contraste muy importante cuando se vean estas peleas de Batman en comparación a las anteriores.

La película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

Fuente: CG

- Copyright © 2013 Otakuz Dominicanos Unidos - ODU - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -