Posted by : Unknown
lunes, junio 15, 2015
Imagina una Tierra esculpida por el viento. Imagina vientos tan fuertes, que cubren por completo la superficie del mundo y destruyen todo a su paso.
La flora, la fauna y la misma civilización humana se ha adaptado a este “infierno” con la esperanza de que, algún día, el viento se detenga.
En Aberlass, una ciudad protegida por un inmenso acantilado, cada nueva generación se escoge un grupo de jóvenes chicos y chicas en base a su potencial y se los entrena para “contrarrestar” el viento. Se convierten así en la Horda. Marchan de la ciudad como jóvenes adultos y avanzan a contraviento, enfrentándose al viento durante toda su vida y así intentar encontrar el misterioso origen de los vientos. Son los Windwalkers.
En 800 años se han realizado 33 intentos, 33 Hordas que han fracasado en su misión. Esta es la historia de la número 34, y posiblemente la última…
El proyecto se planificó originalmente como una película de 90 minutos, pero desde Forge Animation alegaron que era “prácticamente imposible” adaptar la historia en una sola película, y que podrían convertirla en una serie de doce episodios e incluso hacerle varias temporadas.
Forge Animation ya lanzó una campaña de Kickstarter para un juego precuela de Windwalkers el pasado mes de febrero, pero la campaña llegó al final sin alcanzar su objetivo.
Fuente: BIW
- Home>
- Estrenos , Novelas Ligeras , Proyectos , Videojuegos >
- Yoshitaka Amano colabora en el proyecto de animación francés Windwalkers
Publicar un comentario